Buscar en este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Tote King - El lado Oscuro de Gandhi [2010]


El lado oscuro de Gandhi se anuncia como el cuarto álbum en solitario del artista sevillano Tote King.

Grabado en su estudio, Heavy Weight. Con la colaboración de Dj Randy.

Con Redes sociales como primer single. "Al Tote no consigues que lo callen / Qué quieres un Twitter si tú no eres nadie / puro ego es lo que veo / el top de amigos que resucite tu autoestima por los suelos". Riff de guitarra eléctrica, vientos enfurecidos para el estribillo y un ritmo sucio de batería. "Sólo hay un amigo en mi top, y en la vida dos o tres", sentencia el sevillano.



Año: 2010.
Artista: ToteKing.
Álbum: El lado oscuro de Gandhi.
Genero: Rap.

Tracklist

00 - Intro telefónica
01 - Doble moral (Sendy)
02 - Nada cambia (Randy)
03 - Otro impostor opositando (Best Kept Secret)
04 - La parte más fea de mi curro (Dani´s beat)
05 - Redes sociales (Danari Gray)
06 - Ya lo creo (Dj Randy)
07 - Hemos llegao (Allrounda)
08 - El paseo (Best Kept Secret)
09 - Loco por ti (Baghira)
10 - Dos españolazos horteras en El Caribe... (Randy + Joaquín Calderón en los arreglos)
11 - Nos gusta beber (Randy)
12 - La crisis (The Third Productions)
13 - Ese no soy yo (Kajmir The Royale)
14 - Morir con las botas puestas (The Synthesis)
15 - Say yeah! (Best Kept Secret)
16 - NBA (Allrounda)
17 - Si tú no me quieres… (Randy)

DESCARGAR FILESERVER:Pulsa aquí para descargar

1 comentario: