Buscar en este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

El Padrino - Mario Puzo [PDF]


Las comparaciones son odiosas. La ya famosa pregunta de que es mejor, el libro o la peli, aquí esta fuera de lugar. Las películas de Coppola no desmerecen en absoluto a este libro, pero cuidado, estamos hablando de una de las mejores películas de la historia del cine y su espejo literario tampoco se queda corto.



Mario Puzo recreó de forma magistral la historia y vida de los italianos inmigrantes de principios del siglo XX en NY, siendo el propio autor uno de ellos, llegó a escribir muchos libros sobre la mafia, pero ninguno llegó a estar a la altura de este clásico.

Vito Corleone es el Don más respetado de Nueva York, ciudad a la que llegó como emigrante desde su Sicilia natal a los doce años. Don Corleone es implacable con sus rivales, pero es también un hombre inteligente, astuto y fiel a los principios del honor y la amistad. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero, conforman el eje de esta obra maestra

LINK DE DESCARGA RAPIDSHARE: Pulsa aquí para descagar

2 comentarios:

  1. Hola(: soi mujer sin enbargo e leido este libro y me kede sin palabras, es perfecto, me llamo mucho la atencion desde ke vi la portada y bueno es increible todo sobre Don Coleone bueno adios!:D

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo que tù....en la versión fìsica he tenido la oportunidad de tener ese libro en mi posesiòn es de lo mejor!

    ResponderEliminar