Buscar en este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

Adobe Acrobat Professional 8.1 Español [Portable]

El software Adobe® Acrobat® 8 Professional permite a los profesionales de la empresa crear, combinar y controlar de manera fiable documentos PDF de Adobe para facilitar una distribución, colaboración y recopilación de datos más seguras.

Creación.
Cree fácilmente documentos PDF de Adobe desde Microsoft Office, Outlook, Internet Explorer, Project, Visio, Access, Publisher, AutoCAD®, Lotus Notes o cualquier aplicación de impresión.

Combinación.
Combine documentos, dibujos y sofisticados contenidos multimedia en un solo documento PDF de Adobe. Optimice el tamaño del archivo y clasifique los archivos en cualquier orden independientemente del tipo de archivo, del tamaño del papel o de la orientación.

Colaboración.

Permita que los usuarios del software Adobe Reader®

Recopilación.
Recopile fácilmente formularios, combine los formularios recopilados en un paquete PDF que permite realizar búsquedas y ordenar, y exporte los datos recopilados a una hoja de cálculo. Todo ello con la máxima facilidad. (Sólo Windows®.)

Control.
Controle el acceso y el uso de los documentos PDF de Adobe, asigne derechos digitales y conserve la integridad de los documentos.

ES LA VERSIÓN PORTABLE Y TIENE UNOS 160 MB APROXIMADAMENTE Y ESTA DIVIDIDO EN 4 PARTES PARA LA DESCARGA.

LINK DE DESCARGA RAPIDSHARE PARTE 1: Pulsa aquí para descargar
LINK DE DESCARGA RAPIDSHARE PARTE 2: Pulsa aquí para descargar
LINK DE DESCARGA RAPIDSHARE PARTE 3: Pulsa aquí para descargar
LINK DE DESCARGA RAPIDSHARE PARTE 4: Pulsa aquí para descargar

1 comentario: